Nuestra

Historia

Historia

2BODY abrió sus puertas en 2014 en la Ciudad de México.

Nació con el compromiso de ser una referencia entre los Centros de Estéticas Avanzadas en Tratamientos Corporales, Faciales, Depilación y Spa, enfocándose en atender las necesidades con servicios específicos.

2BODY es una red de centros de estética corporal, facial, reducción de peso y depilación definitiva diseñados exclusivamente para el cuidado de la mujer y el hombre actual, mediante un sistema de diagnóstico y tratamiento personalizado, para que los pacientes puedan bajar de peso y reducir las zonas del cuerpo que deseen en forma saludable y sin riesgos.

Durante un tiempo, la marca operó con sucursales corporativas y se dio a la tarea de formalizar el concepto, manualizar los aspectos operativos y de imagen, crear una estructura de soporte y establecer un sistema para mantenerse a la vanguardia y cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Posteriormente, gracias al gran recibimiento por parte de nuestros consumidores en los siguientes años fue posible y necesario abrir dos sucursales más, y con la convicción de compartir su éxito con emprendedores a nivel nacional, 2BODY decide franquiciar.

La empresa

2BODY  | Cuidado a la Vanguardia 7 Años de experiencia Misión Visión Valores

2Body

2BODY

  • 3 Centros propios
  • Más de 25 centros

Misión

Misión

Ser una empresa altamente rentable a través de la comercialización de servicios de belleza de alta calidad.

Visión

Visión

Tener un crecimiento sostenido para el 2024.

Valores

Valores

Somos personas de acción, la toma de decisiones es algo que nos distingue.

Descúbrenos y Visítanos

Nos encanta recibir a nuestros clientes, así que ven en cualquier momento durante las horas de oficina.

¡Súmate a nuestra franquicia exitosa!

Contamos con un sólido modelo de franquicias.

×